Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una experiencia más satisfactoria al visitarnos. Más información
Open
X

Publicidad Online.

“Es mucho más fácil duplicar tu negocio doblando tu ratio de conversión que tu tráfico”-Jeff Eisenberg, escritor y pionero en Marketing online.

¿Cómo puede ayudarte la Publicidad Online en tu negocio?

Sabemos que hoy en día Internet es un actor principal en cualquier proceso de decisión de compra. No tener presencia publicitaria en Internet significa perder oportunidades de venta a diario.

Una de las grandes ventajas de la Publicidad Online frente a la Publicidad tradicional, es que es más sencillo medirla y calcular el retorno de inversión (ROI) de nuestras acciones. Podemos analizar resultados desde el “minuto uno” de cualquier campaña Online y así poder rectificar posibles desvíos y mejorar los resultados de la campaña.

Publicidad Online: CPM, CPC, CPL, CPA.

 Existen 4 modelos de publicidad online que utilizaremos aquellos que se ajusten a nuestro presupuesto y nuestros objetivo.

  • CPM (Coste por cada Mil Impresiones): Sirve para que nuestra marca se vea mucho. Irá destinados a muchos usuarios pero la segmentación de estos usuarios será muy básica. Es utilizada en la mayoría de los casos para hacer Branding (posicionamiento) de marca.
  • CPC (Coste por Clic): Es un método en el que el anunciante paga por cada clic que el usuario hace en el anuncio.Se trata de una publicidad muy segmentada en la que el anunciante tiene un control total de la inversión y principalmente se basa en los principales buscadores como Google o Yahoo! o en redes sociales como Facebook o LinkedIn. Cuando se publica una página por primera vez, posicionarla en el corto plazo en los primeros puestos de los motores de búsqueda de manera natural es complejo.
    Con el CPC (pago por clic) puede lograrse un impacto inmediato.
  • CPL (Coste por Lead o por registro): Se trata de pagar sólo por registro de usuario.
  • CPA (Coste por Adquisición): Cuando pagamos al anunciante sólo por cada vez que se realiza una compra de nuestro producto.

¿Qué hace tuMarketing360?

Te ayudaremos a escoger la estrategia de publicidad online que mejor se adapte a tu negocio, si queremos pagar por clic, por lead o por venta, y conseguiremos llegar a nuestro target de manera efectiva y rentable.

El objetivo es estar siempre en las búsquedas relacionadas a su negocio y que sus anuncios salgan siempre al menor coste posible y en las mejores posiciones. Realizaremos un análisis periódico del ROI (Retorno de la inversión) para comprobar el buen funcionamiento de la campaña.

¡Contacta con Nosotros!

Servicios de Publicidad Online que te ofrecemos

¿Por qué siempre que hablamos de estrategias de marketing, siempre está Google Adwords?

Cuando hablamos de SEM, en la mayoría de los casos hablamos de Google Adwords. Es la red publicitaria de Google que impulsa visitas hacia la web. Una de las principales ventajas es que es un método de publicidad online que muestra al usuario tu anuncio en el momento que está buscando los servicios que ofreces. Es decir, aparece tu anuncio en un momento en el que la información que le ofreces tiene gran relevancia. Por ello las visitas que podemos obtener a través del mismo pueden ser de gran calidad.

Cuando tenemos un mal posicionamiento en SEO o queremos dar a conocer nuestro negocio o blog rápidamente, la mejor opción es utilizar el programa de Google Adwords. Google nos ofrece la posibilidad de hacer anuncios en la red de búsqueda (Búsqueda CPC) o en la red de contenido (web asociadas, youtube, gmail, etc), gracias a la que nuestro anuncio puede aparecer en webs asociadas al programa de Google Adsense.

Dentro del programa de pago por clic en Google, entra YYoutube.¡Pregúntanos!

tuMarketing 360 te ofrece:

  • Planteamiento y alta nueva de la cuenta, estructura del grupos de anuncios, orientación geográfica, ubicaciones, horarios, etc., elección de palabras clave, landing pages….
  • Elaboración de los anuncios eficaces y competitivos.
  • Determinación de KPIS (CPC, CPL, CPA).
  • Análisis y optimización constante para bajar los costes CPC.
  • Elaboración de informes centrándonos en la conversión y en el gasto.
  • Un equipo de profesionales en permanente comunicación siempre dispuesto a ayudarle.

¡Cuéntanos tus necesidades!

Email Marketing. Una herramienta eficaz y rentable.

A pesar de la mala fama del email marketing , es una de las herramientas de comunicación y promoción más eficaces, útiles y económicas que existen entre una empresa y sus clientes.

Un campaña de email marketing requiere tener una buena base de datos, que haya aceptado voluntariamente la recepción de los correos publicitarios y trabajar sobre la desduplicación, correos mal escritos, datos sin completar,… y el trabajo comienza aquí, en tener una bbdd de calidad para segmentar y que nuestros mensajes sean poco intrusivos y bien recibidos.

tuMarketing 360 te ofrece:

  • Emailing de Captación, Co-registro, juegos y promociones online para captación de bases de datos.
  • Proveemos de herramientas profesionales de Email Marketing.
  • Creatividad y diseño de emailings, landing pages, formularios, encuestas en base a patrones y conceptos de diseño.
  • Maquetación de HTML optimizado para que no lo rechacen los filtros antispam.
  • Monitoreo y reporting detallado de los resultados.
  • El envío lo puede hacer el cliente o nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?

El banner. El gran incomprendido…

Se trata de otro canal que a pesar de lo que creen muchos, es eficaz si sabemos segmentar bien una campaña de Display.

Una campaña Display consiste en un campaña de banners para hacer/mejorar el branding y conseguir tráfico.  Una campaña de banners no solamente es elegir un buen diseño del anuncio. La clave es la segmentación, para que al cliente no le moleste nunca el banner y no le parezca intrusivo.

tuMarketing 360 te ofrece:

  • Creación y diseño de banners adaptados a las necesidades técnicas de cada portal.
  • Todos los formatos de banners rich-media, Interstial en cualquier tamaño.
  • Segmentación de los sitios por temática de los sitios web.
  • Informes personalizados según objetivos de campaña de banners.
  • Análisis de resultados y rendimientos.

¿En qué te podemos ayudar?

¿Son rentables los anuncios de pago en las Redes Sociales?

Según un  informe sobre la influencia digital publicado por Technorati,  el gasto en Social Ads (Anuncio en Redes Sociales) está aumentando y son muchas las empresas que no quieren invertir mas allá del tiempo que lleva gestionar una campaña en las redes sociales, lo cual es un error porque con los anuncios sociales podemos aumentar el tráfico a la web, ya que la segmentación de estas campañas es muy especifica.

Son las herramientas más utilizadas para generar comunidad y canalizar el tráfico hacia una web.

tuMarketing 360 te ofrece:

Creación, gestión y optimización de campañas de publicidad social en:

  • Facebook.
  • Youtube.
  • LinkedIn.
  • Twitter.
  • Tuenti.

¿En qué te podemos ayudar?