Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una experiencia más satisfactoria al visitarnos. Más información
Open
X

Proyectos Web.

“De alguna manera, la web es como tu agente de Hollywood: habla por ti siempre y cuando tú no puedas hacer comentarios” -Chris Brogan y Julien Smith, autores de “Trust Agents”.

¿Por dónde empezamos nuestros Proyectos Web?

La página web, en la mayoría de las ocasiones es el eje fundamental de la estrategia de marketing digital. No subestimes la rentabilidad que puede resultar de la implementación de un buen proyecto web.

Es fundamental tomar buenas decisiones previas al desarrollo y el mantenimiento de una página web.

El primer paso antes de comenzar, es identificar el objetivo principal de tu web: Tanto si partimos de cero, como si queremos mejorarla porque no hemos obtenido los resultados esperados.

A partir de ahí, comenzamos a desarrollar una estructura y una estrategia que facilite la consecución de dicho objetivo. Lo objetivos de un proyecto pueden ser la venta, la captación de leads (contactos), el branding (posicionamiento) de una marca, el aumento de tráfico y fidelización del mismo…

Proyectos Web

¿Cómo podemos ayudarte?

Entendiendo tu negocio: El primer paso es conocerte, conocer tu negocio y escuchar tus dudas y dificultades.

Entendiendo tu sector: Cada sector contempla sus particularidades y eso no hay que dejarlo de lado. Es importante realizar un análisis del entorno, un pequeño estudio de mercado y de la competencia.

Gracias a nuestra experiencia en marketing y conocimientos tecnológicos aportamos las soluciones más adecuadas a las dificultades de tu sector y para mejorar y facilitar la consecución de tus objetivos.

¿Necesitas un proyecto web?

¡Contacta con Nosotros!

 

¿Cuál es la principal función de una Web?

 

La principal función de una web es actuar de mediador entre nuestro usuario/cliente y nuestra web/empresa y tiene que ofrecer a los usuarios toda la información que precisen de una manera fácil e intuitiva.

¡Todas las utilidades de la web a un solo clic!

Debemos crear un diseño único e impactante para dar una imagen profesionalidad y de solidez cumpliendo con los estándares de programación. Un diseño funcional y estético puede ser el factor diferenciador de la competencia.

tuMarketing 360 te ofrece:

  • Análisis o Consultoría de la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la accesibilidad para crear o reforzar la estructura de navegación.
  • Podemos combinar programación flash con HTML5, JavaScript, CSS3, para que nuestros trabajos sean únicos y especiales.
  • Proyectos corporativos estáticos o dinámicos, gestores de contenido como WordPress, Drupal, Joomla, diseños prácticos y funcionales que incorporan gestores de contenido para que nuestros clientes puedan administrar su página web en cualquier momento.
  • Mantenimiento y soporte.

¡Cuéntanos tus necesidades!

¿Qué ventajas nos aporta un Blog?

Apoyar un plan de marketing con un Blog se convierte en una gran herramienta para establecer un canal de comunicación sólido, aportando los conocimientos de nuestro sector de una manera mas “objetiva”.

No podemos olvidar que un Blog también ayuda a fidelizar a un cliente o usuario haciéndole partícipe lanzando encuestas, resolviendo dudas, encajando críticas…

A su vez la generación de contenido del Blog, ayuda al posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO). Google re-indexará tu Blog con mayor frecuencia y tus post aparecerán mucho más rápido y en mejores posiciones sobre todo por la periodicidad con la que publicaremos noticias.

tuMarketing360 te ofrece:

    • Diseño de blog corporativo.
    • Monitorización tanto de las reacciones positivas y negativas.
    • Inserción de un blog  en tu web actual.
    • Alojamiento web. Te damos un Plan de Hosting Profesional si no lo tienes.

La clave de un Blog, es generar contenido de interés y auténtico para que nuestro público lo comparta.

¿En qué te podemos ayudar?

¿Necesitas una tienda On-line?

El 69% de los usuarios de Internet han realizado al menos una compra en los últimos 90 días.

El ecommerce está cambiando nuestras costumbres de consumo porque actualmente el comercio electrónico se está convirtiendo en el medio de compra por excelencia.

Puede ser una de las herramientas claves para el desarrollo empresarial, o bien para relanzar su negocio, o para crear un nuevo negocio on-line.

tuMarketing360 te ofrece:

  • Diseño de la web y de la usabilidad de tu tienda orientada al retorno de la inversión.
  • Desarrollo de plataformas de comercio electrónico para que puedas gestionar tu propia tienda online.
  • Programación personalizada y bajo estándares de arquitectura de aplicaciones y de programación.
  • Soporte técnico y mantenimiento.
  • SEO (optimización en buscadores).
  • Asesoramiento presencial y personalizado.

La usabilidad asegura una experiencia de usuario de compra positivo adaptado a cualquier mercado y público objetivo.

                                                                                        

¿En qué te podemos ayudar?

¿Por qué es una oportunidad una aplicación móvil?

Las principales ventajas que nos puede aportar una aplicación móvil es aumentar la presencia y la notoriedad de nuestra marca. Además, puede ser un canal de comunicación muy interesante para difundir mensajes a nuestros clientes y así favorecer que éstos se viralicen gracias a la difusión en redes sociales.

El mercado de las aplicaciones móviles evoluciona tan rápido como los propios terminales y debemos aprovechar la oportunidad de llegar a miles de personas.

Hoy en día por ocio o por trabajo, usamos el móvil cada vez con más frecuencia, tanto para navegar por Internet, leer el correo o para orientarse por geolocalización. Son prestaciones a las que nos hemos habituado con total normalidad.

 tuMarketing360 te ofrece:

  • Aplicaciones para iPhone, iPad y dispositivos móviles Android.
  • Desarrollo de aplicaciones informativas empresariales, de juegos, didácticas, turísticas…y un sistema de ventas integrados en la propia aplicación.
  • Diseño atractivos, sencillo y útil.
  • Estrategias creativas para sacar el máximo partido a las apps móviles.
  • Publicación y apoyo en el lanzamiento en AppStore, GooglePlay, MarketPlace…
  • Mantenimiento y seguimiento continuo con nuevas versiones o actualizaciones.

Las apps fáciles y cómodas nos hacen ser mas activistas en las redes

¿En qué te podemos ayudar?