Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una experiencia más satisfactoria al visitarnos. Más información
Open
X

Posicionamiento SEO.

“El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos”- Frase Popular SEO.

Posicionamiento SEO

¿Por qué es Importante el Posicionamiento SEO (posicionamiento natural) de una Web?

El 74% de los usuarios, cuando hace una búsqueda se queda en la primera página de los resultados de búsqueda, y de éstos, el 70% pincha antes en los resultados orgánicos. El SEO trata de posicionar tu web en la primera página del resultados de manera orgánica.

El posicionamiento SEO una de las estrategias más efectivas a medio y largo plazo para captar clientes potenciales desde Internet.

Los buscadores consideran una serie de “reglas” para identificar qué web es más relevante en cada búsqueda, por lo tanto, si las seguimos de manera correcta, podemos llegar a alcanzar las primeras posiciones. Aunque en ocasiones los resultados del posicionamiento SEO no son inmediatos, con constancia y una buena estrategia SEO, alcanzar esas primeras posiciones.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

El secreto para conseguir un buen posicionamiento SEO en los buscadores, es trabajar bien todos los parámetros tanto internos como externos de tu Web: Es decir, existe el SEO on page (técnicas aplicadas en la web), y el SEO off page (técnicas aplicadas fuera de tu web). Para llevar a cabo una buena estrategia SEO es necesario realizar un estudio de tu negocio, del sector y de la competencia para detectar oportunidades y fijar objetivos, y después, comenzar a optimizar tu web para lograr esos objetivos.

Como consultores, te ofrecemos el estudio y asesoramiento necesarios para mejorar tu posicionamiento, y como agencia, gestionamos estrategia SEO de principio a fin.

¡Contacta con Nosotros!

Optimizamos tu Web (SEO)

Todo comienza con una reunión con un consultor SEO. En estas reuniones siempre se sacan nuevas e interesantes conclusiones. Hay que conocer al cliente, su negocio, su producto y su mercado para orientar la estrategia al retorno de la inversión (ROI).

tuMarketing 360 te ofrece:

  • Análisis del sistema de comercialización on line hasta el momento.
  • Análisis del mercado, competencia y del tráfico de la web.
  • Determinación de objetivos y KPIS a medir.
  • Detectar nuestras fuerza y nuestra debilidad.
  • Estudio de estadísticas.
  • Generación de informes.
  • Análisis de sus enlaces externos y de sus anchor text.

¡Cuéntanos tus necesidades!

El análisis de palabras clave (keywords) es uno de los aspectos más importante para empezar una estrategia SEO. Existen técnicas para identificar las keywords más adecuadas, y lo que no debemos perder nunca de vista es al usuario y al cliente.

Las palabras clave determinan muchos aspectos de la web como su arquitectura o las palabras clave que tenemos que incorporar en nuestros contenidos. Pero no debemos ver esta técnica exclusivamente en valores estadísticos. Es necesario generar contenido relevante, de calidad y que aporte al usuario. Y eso, las últimas actualizaciones en el algoritmo de búsqueda de Google lo tienen cada vez más en cuenta. Dicen que el contenido es el rey, pero el verdadero rey es el usuario. Si el contenido no es relevante para éste, podemos conseguir que llegue a nuestra web, pero, ¿podemos conseguir que se quede? Mirémoslo de otro modo ¿Es el usuario que captamos relevante para nuestro negocio?

El objetivo es encontrar aquellas Palabras Clave que nos generen mas tráfico de calidad y que estén arropadas por un contenido relevante.

tuMarketing360 te ofrece:

  • Análisis de palabras clave con herramientas avanzadas.
  • Identificar los patrones habituales de búsqueda de los usuarios.
  • Geolocalizar si hace falta el posicionamiento.

¿En qué te podemos ayudar?

¿Está tu Web optimizada?

La optimización tiene dos factores, que lo clasificamos en factores on-page y factores off-page.

  • Factores on page es la parte más objetiva, que son aquellos cambios que debemos hacer desde dentro de nuestra página y que tenemos control absoluto sobre ellos, como es el código fuente, el dominio, velocidad y peso de las imágenes, y la calidad del contenido.
  • Factores off page se refieren a todos aquellos que elementos externos, es decir enlaces entrantes hacia nuestra web. Esta técnica requiere de una programación específica para que de el resultado que esperamos.

Para los buscadores, la importancia de estos dos factores están repartidos en un 20% a los factores On Page y un 80% al SEO Off Page. Interesante, ¿verdad?

tuMarketing360 te ofrece:

  • Evaluación técnica del SEO existente o de la competencia.
  • Estrategias link-building adaptada al cliente.
  • Posicionamiento de calidad fuera de posibles amenazas de “banneos” (penalizaciones).
  • Optimización del código según los parámetros y criterios de SEO.
  • Alta en nuevos buscadores.
  • Búsqueda y gestión de intercambio de enlaces.

¿En qué te podemos ayudar?

El Copy SEO es clave ¿Sabes por qué?.

Los Copy son una figura imprescindible en la estructura de cualquier empresa, ya que el contenido de un sitio web es fundamental tanto desde el punto de vista Seo como desde el del usuario. Pero esta figura es una inversión que muchas empresas no pueden o no quieren asumir.

Escribir los textos de una web requiere su tiempo y se necesitan ciertas técnicas para guiar a los usuarios por la navegación.  Llamar la atención de los usuarios para que interactúen,  empleando su mismo lenguaje, adaptando el contenido a las personas que lo van a leer.

Siempre debemos tener presente el algoritmo de Google tiende a enlazar palabras clave relacionadas en función del contenido de la web y de las búsquedas de los usuarios.

 tuMarketing360 te ofrece:

  • Identificación de palabras claves o patrones de búsqueda más frecuentes.
  • Actualización y mantenimiento de los contenidos.
  • Consultoría Seo de contenido.
  • Actualización de redes sociales.
  • Activación de secciones de contenidos.
  • Estudios de indexabilidad.

¿En qué te podemos ayudar?