HERRAMIENTAS PARA PROGRAMAR CONTENIDOS EN INSTAGRAM

Posted on May 24, 2016 · Posted in Redes Sociales

programar-instagram

La red de fotografías más conocida a nivel mundial es Instagram, lo que la ha convertido en el escaparate perfecto para todas las marcas.

Mostrar contenidos en Instagram logra proyectar los productos y la imagen de una marca de forma rápida y efectiva.

Existen herramientas para programar contenidos en Instagram que pueden ahorrarte mucho tiempo. Gracias a ellas, puedes generar de una sola vez, diferentes contenidos en distintos momentos.

Para aquellos que necesitan alimentar con contenido las Redes Sociales que gestionan, este tipo de herramientas suponen una gran ayuda.

Por si aún no las conoces, a continuación te vamos a mostrar tres de las más populares herramientas para programar contenidos en Instagram:

  • Latergramme: Puedes usarla desde tu ordenador o desde el mismo teléfono móvil. Se trata de una aplicación a través de la cual puedes programar de forma gratuita hasta treinta contenidos en un solo mes. Latergramme te avisará de cuándo toca publicar uno de esos contenidos en Instagram. Tras su aviso, te mostrará la foto que tú tan sólo tendrás que subir a Instagram para que se publique. No tendrás que preocuparte de nada más. Posee una versión de pago que permite un número mayor de publicaciones en tu cuenta de Instagram y que resulta muy barata, no llegando a los 10$.
  • Schedugram: se trata de una aplicación de pago mensual que ofrece una prueba gratuita de una semana. Con esta aplicación puedes programar contenido en Instagram de forma rápida y sencilla desde un ordenador. Además permite gestionar varias cuentas a la vez y da la opción de incluir a todos los usuarios que hagan falta. Schedugram ofrece, además, un amplio abanico de posibilidades de edición de las fotografías.
  • Takeoff: es otra de las herramientas para programar contenidos en Instagram que más se utilizan, ya que, además de sincronizar el ordenador con dispositivos móviles, te indicia cuál es el mejor momento para publicar, ya que detecta cuándo hay más actividad en tu cuenta. De esta forma, tus contenidos generarán más interés y se difundirán de una forma mucho más rápida y efectiva. También permite que modifiques la foto en Instagram, cuando esta aplicación te da el aviso de publicar un contenido. Takeoff, hasta te sugiere una serie de hastags en tiempo real.

Elige una de las herramientas para programar contenidos en Instagram y podrás dar una buena difusión a tu producto o imagen de marca sin tener que estar pendiente de los momentos en que debes hacerlo.

Share