Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una experiencia más satisfactoria al visitarnos. Más información
Open
X

Estrategia Digital.

“El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet” -Joe Pulizzi y Newt Barrett, autores de “Get Content Get Customers”.

¿Por qué es Necesaria una Estrategia Digital?

Los consumidores estamos saturados: Con tanto impacto publicitario, pocas cosas pueden captar nuestra atención.

Estrategia Digital de tumarketing360

Internet nos ha cambiado. Cuando necesitamos información sobre algo acudimos a Google (como hace el 98% de los españoles) y buscamos lo que necesitamos. Hemos pasado de lo que llamamos en marketing, un modelo “Push” (cuya comunicación se realiza de manera escalonada del fabricante al consumidor), al modelo “Pull” (que orienta sus esfuerzos de comunicación en el comprador).

Estrategia Digital:Buscamos en Google

Con Internet el modelo de comunicación de las marcas ha pasado de unidireccional a bidireccional. El consumidor tiene voz propia… ¡y es escuchado por otros como él! Por ello es importante gestionar bien la reputación online. Debemos aprovechar internet además de para informar a nuestros clientes sobre las bondades de nuestros productos, para averiguar qué necesitan, qué le gusta y que no…etc

Estrategia Digital

Por eso, hoy en día, la verdadera labor de las marcas (tanto grandes como pequeñas) es estar en internet, y estar preparadas para que cuando el consumidor nos busque, nos encuentre.

Nuestra labor es orientarte, definir tu estrategia digital, y llevarla a cabo con éxito.

¿Quietes conseguir más y mejores clientes?

¡Contacta con Nosotros!